Rituales Para El Amor, Atraer El Amor, Esoterismo


Trabajos de magia negra, brujería negra y hechicería de liberación. Un pretexto para cobrar sustanciosas cantidades por sus servicios es que la magia blanca es económica y lenta-para ellos el usuario que ha recurrido a la magia blanca y lo que este quiere está a la boca de Dios y de una absurda e incomprensible ley universal que encadena a las personas, cosa que los enemigos de la magia blanca rechazan a toda costa-y la magia negra es cara pero veloz y efectiva.


En angelología se insiste en que Lucifer es el arquetipo del alto término del propio servir llevado hasta el paroxismo, de la soberbia y de las ayudas rechazadas, Satán es el odio, la frialdad y la maldad sin más ni más, Arhiman-nombre persa del Diablo-es la manipulación y la creación de sentimientos negativos como la envidia, la culpa, la inferioridad y los complejos, y los ángeles oscuros son entes del bajo astral atraídos por la negatividad generada por nuestros miedos.


La astróloga Alina Rubi ofreció hechizos de amor para desesperar sus consejos para proseguirse determinados rituales que ayudarán a lograr la prosperidad y el éxito en diferentes aspectos de la vida. Luego vais a dejar, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que habréis dibujado en el papel y una vez seco, lo vais a guardar. Por consiguiente, si llevamos a cabo hechizos para conseguir dinero, fama amor, estamos entrando en el campo de la magia negra, pues es todo efectuado en nuestro propio beneficio.rituales para atraer el amor y la prosperidad


¿Quieres descubrir un ritual para atraer el amor? Rituales de amor para que me desee, ¿Cuántas veces hemos sentido que nuestra relación de pareja se encuentra atascada, vacía, rutinaria? Enciende una candela ( blanca, roja rosada) , enciende un incienso (amor, sensualidad, rosa y miel, canela )Pásalo por el agua , mientras la vas revolviendo y pidiendo tus deseos.


Debe quedar claro que existen una gran variedad de hechizos y muchos de ellos son usados para propósitos buenos, aunque en realidad la magia en sí no es ni buena ni mala, sino que la pretensión del hechicero se debe describir utilizando colores. Este hechizo de magia blanca es un encantamiento de amor. ¿Quieres que una persona ignota y enigmática llegue a tu vida?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *